[Estreno] ¡Soko wa Bokura no Mondai desu kara, nuestro primer shoujo!


¡Hoooola a todos! En el día de hoy tendréis que soportarnos hasta tres veces >:3, si no son más. Esto se debe a que estamos remodelando el blog, añadiendo información sobre los mangas que estamos trabajando, creando entradas para manteneros al día de nuestro progreso y añadiendo información sobre los juegos que traducimos >o<, para que luego digan que no hacemos nada jajaja.
¡Pero lo principal de esta entrada es que tenemos más y más mangas a estrenar! En esta ocasión, no es un yaoi, como quizá muchos de ustedes esperaban, sino un shoujo super OMG que se puede resumir en una sola palabra: PERVERTIDOS. En serio, de eso trata la historia de Yaeko, una muchacha que desde pequeña no hace más que atraer la atención de sádicos, fanáticos del ocultismo, hombre con complejo de lolita, etc. La trama es bien extraña, al menos hasta ahora, pero es una genialidad <3, la autora tiene un 
Con este nuevo proyecto también aprovechamos para anunciar que Kuroneko ha aceptado unirse a nosotros como trabajadora de manga shoujo, es decir, esta traducción ha sido realizada del japonés por ella. Sin esta belleza, no habríamos podido hacerlo <3.
Sin más demora, aquí os dejamos el link del manga :D

Soko wa Bokura no Mondai desu kara

¡Esperamos que lo disfruten~~!
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ