[Descarga] ¡I Love You, Brother en español!



DESCARGA: MEGA // MEDIAFIRE (algunos errores solucionados)

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Imágenes, con capturas de pantalla subtituladas las imágenes que NO se pueden reinsertar en el juego. 
*El juego completo en español
*Como es costumbre, hay un bloc de notas con la guía para conseguir los finales de todas las rutas.
*NOTA: Hay varios errores con el juego que son culpa de una programación defectuosa que nos son imposible reparar (por ejemplo: sí hay una galería de imágenes pero no se puede acceder a ella, el juego no permite guardar la partida directamente, hay que hacer click derecho en la pantalla y seleccionar "01" o cualquiera otra ranura; y además en ocasiones puede llegar a cerrarse solo, por lo que recomendamos guardar regularmente ^^.

Lista la parte técnica, entonces.
¡Hola a todos de nuevo! Ha pasado bastante desde nuestra última actualización en el blog~ Esperamos que nos hayan extrañado mucho mucho (    >  3 <  )ノ. Aunque no publicamos mucho por acá, estamos muchísimo más activos en facebook. 
Este juego se nos ha pasado volando y como siempre, ha sido muy divertido de traducir. Ojalá ustedes también disfruten de él tanto como nosotros, que básicamente nuestro deseo de siempre. Como siempre, si les gustó nos encantaría oír sus opiniones en los comentarios, siempre es divertido poder comentar estos juegos <3. El final de este juego nos lleva al comienzo de otro (¿obvio, no? xD), pero no sabemos muy bien que hacer~~ Noah quiere trabajar otome y shoujo y Ciel y yo (Kass) yaoi y más yaoi. Si tiene alguna preferencia entre los proyectos actuales (ya sea juego o manga) no duden en decirla, ya que eso nos ayudaría mucho a seguir :D
Por cierto, estamos intentando abrir los archivos del famoso juego Ozmafia, ya que hemos sido capaces de extraer todo pero no de abrir los diálogos. Si lo logramos, este se convertirá en un proyecto futuro :3.
PD: Si encuentran algún error tipográfico dentro de uno de nuestro juegos, no duden en notificarlo describiendo más o menos donde está o copiando la frase completa. Eso nos sería de mucha ayuda ( ´ ▽ ` )ノ
Nos vemos ricuras~
The Black Staff - Kass Hunter
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

25 comentarios:

  1. muchas gracias por trabajarlo!!! espero q sigan con mas, en especial de Yaoi y mas Yaoi *¬* y si encuentran algún Shota también OwO
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, el shota es un género muy hermoso pero muy polémico, por lo que casi no hay T.T, pero eso sí, ¡¡trabajaremos muchos, muchos yaois!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la traducción y por su genial trabajo, pero no se olviden de los otomes T-T yo estoy siguiendo la pagina desde que solo tenia a Dot Kareshi I como proyecto principal y aun la estoy esperando con muchas ganas (y seguiré esperando tranquila XD) solo no lo dejen olvidado por favor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, qué tiempos aquellos ( ´ ▽ ` )ノ, cuando apenas empezamos a traducir por diversión... Ahora es más un vicio que un hobbie xD
      Claro que sacaremos otomes, pero el problema de estos es que,a diferencia de los yaoi o yuri, es que son muuuuuuuy largos. Lo bueno es que, a pesar de no haber creado una entrada para ello, ya están traducidas dos de las rutas ^^.
      Ahora nos queda la laaaaarga ruta común y dos más. Esperamos que disfrutes de todos nuestros proyectos, ya sean GxG, BxB, o BxG :)

      Eliminar
  3. A mi me arranca bien el juego pero al poco tiempo me sale un error y no me deja jugar T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fallo es bastante común, pero es culpa de una programación errónea por parte del autor. Por lo tanto, no sabemos muy bien como solucionarlo. Prueba a ejecutarlo como administrador, ya que a algunas personas le ha funcionado. Si el error persiste, sólo podemos recomendarte que guardes el progreso bastante a menudo >.<

      Eliminar
  4. Me encanto!! jugué todas las rutas hasta la de la chica loca.Me encanto la del fantasma,y la del niño de lentes,obviamente mi favorita es la del hermano,aunque me hubiera gustado que ya venga con nombres,ya que no quería poner nombres normales y busque en internet nombres japoneses de chicos ToT, 0 originalidad yo,pero bueno,no saque el final malo que creo que seria como hermanos perfectos o solo que el hermanito se vaya porque no me gustan los finales malos así que casi nunca los juego solo muy pocas veces,hace una semana por ahí me descargue un juego bl llamado Hadaka Shitsuji seguramente lo habrán jugado, total que no me gusto jugué una sola vez termine la ruta que seria el final verdadero y me espero que para mi es horrible un final malo por eso les tengo miedo a estos finales 7-7, aunque creo que i love you,brother no tendría tan malos finales,perdón si a alguien le gusta Hadaka Shitsuji, en lo personal a mi no me gusto para nada y no creo que vaya a jugar otras rutas,ya me puse a hablar de otro juego jajaja, perdón perdón me fui de tema, graciias por la traducción me encanto, tiene su lado cómico y su lado romántico,realmente me encanto gracias por la traducción y mucha suerte en sus próximos proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Blei!!, Nos alegra mucho que disfrutases de I Love You, Brother. En lo personal a mí (soy Ciel, plz) me pareció superhipermegadulce. Toooodas las rutas son lindísimas e incluso el final malo te saca alguna lagrimilla (SPOILER: Al final el hermano se marcha con Tita y el prota no lo vuelve a ver. Comienza la universidad y pasa los próximos años de su vida solo T.T).En "Proyectos Terminados. Yaoi" podías encontrar una descripción de los personajes. El hermano se llama Otouto y el prota Mc (son los datos que aporta la creadora del juego en una de sus páginas xD).
      ¿También probaste Hadaka Shitsuji? Ese maldito juego me enganchó porque era yaoi del bueno, pero llegó un momento en el que todo se basaba en el sadomasoquismo extremo y dejé de jugarlo. Recuerdo que paré cuando hizo que dos negrotes violaran al shota rubio T-T. En serio, a veces se pasan un poco. En cuanto a finales malos, en la ruta del cocinero (¡viva mi capacidad de expresión!) el protagonista lo ataba y violaba varias veces, pero en una de estas el otro se suelta y le desgarra la piel con un tenedor (?), además de muuuchas otras cosas xD.
      Ahora trabajamos con A Story in The Forest, un doujinshi hecho novela visual basado en el mundo de Katekyo Hitman Reborn!, que nos pareció muy interesante (mode neko-fetiche, ON).
      PD: Creo que yo también me fui un poco del tema xD
      Nos vemos >:D, jajaja.

      Eliminar
  5. lo voy a jugar. gracias por tu trabajo, es muy admirable

    ResponderEliminar
  6. Buscaba este juego en español y lo encuentro pero tuve un problema, nose si solo a mi me pasa pero cuando lo descargue abrió normalmente y todo pero al jugarlo se salio del juego cuando se presentaban los hermanos u.u nose que pasa ya lo descargue por mega y mediaf pero los dos se traban..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese error es común en el juego y se debe a un fallo en la programación original. A muchas jugadoras se le solucionó al correrlo como administrador y otras, instalando el complemento C++ de Microsoft, por lo que te recomendamos que pruebes ambas opciones ^^.
      Buena suerte~~

      Eliminar
  7. Hola eh tenido problemas con el juego cuando estoy jugando en la parte de donde pregunta el pequeño como deberia de llamar a su hermano se cierra y sale un mensaje diciendo que la aplicaccion se cerro inisperadamente TToTT de verdad queria jugarlo espero que pronto se pueda solucinar eso :D TToTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos intentado solucionar ese error, pero nos es imposible. Lo más probable es que sea un fallo de la programación inicial. Aún así, en los otros comentarios explicamos posibles formas de repararlo (temporalmente, al menos) ^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Eso es algo normal :'v. En otros comentarios encontrarás posibles soluciones, pero no te podemos asegurar nada.

      Eliminar
  9. No encuentro la guía donde salen las rutas :( Aiuda pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guía es un documento .txt. Está en la carpeta principal, justo debajo de la subcarpeta imágenes ^^

      Eliminar
  10. Lamento las molestias,quisiera saber si podrias traducir el juego de hadaka shinsuji o el de sweet pool por favor,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no porque ya tengo otros proyectos en mano, pero tal vez lo haga.

      Eliminar
  11. Llego a un punto del juego donde me da error y se sale del mismo. ¿Que hago? :(

    ResponderEliminar
  12. Emm descarge el juego pero no me deja abrirlo ¿Me puees ayudar? pliz

    ResponderEliminar
  13. Mi sistema operativo es linux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que el fallo sea ese, que el sistema operativo sea incompatible ;-;

      Eliminar
  14. no lo puedo jugar se cierra solo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ