[Nuevos Proyectos] Facebook es la solución de todos los problemas :D


¡Hola mis bebés! Ha pasado muuucho tiempo desde la última actu, pero tenemos un justificante: LAS ***** CLASES NOS CHUPAN HASTA LA ÚLTIMA PIZCA DE ESPÍRITU
Siendo serios, un servidor ha tenido que interpretar al Gato de Cheshire y se cayó del escenario causando las risas de TODO el instituto (maestros incluidos). No quiero volver :'V
Pero más que saber de mi triste vida, querrán saber qué fue de toodos nuestros proyectos.
Con sinceridad, trabajar manga es mil veces más sencillo que traducir un juego. A eso se debe nuestro ligero abandono de la finalidad inicial de esta pequeña comunidad. Pero no se preocupen, el verano está a la vuelta de la esquina y cuando el tiempo sobre, haremos muchas más cosas.
También queremos informas, que estamos reclutando traductores de manga yaoi, shoujo o incluso yuri, que sepan o koreano o chino o japonés. Si sabes inglés y quieres ayudarnos con otro manga de la lista de futuros, estaremos encantados de hacer un join :D
Todos los mangas están siendo subidos a Facebook, y su página en el blog les llevará al enlace web y (cuando esté disponible) el de descarga.
Nuestro face:

La lista del costadito está bastante fuera de onda, pero ya la actualizaremos mañana. Mientras, os dejo una lista con los mangas que estamos trabajando AHORA:

Yaoi:
- Mahoroba Days (estreno en un par de días :D)
- Noli Me Tangere (casi acabado el cap 2 // Join con Keyse Scans)
- Kemono Jingai BL
- The Priest's Chart
- Hello, I'm Your Stalker
- Yondaime Ooyamato Tatsuyuki (casi acabado el cap 1)
- Yukimura sensei to Kei kun (aún no estrenado)
- Kodoku Na Taka Wa Hitokoishikute (aún no estrenado)
- Kodomo no Jikan (casi acabado)
- Prism Night Jelly Kiss (casi acabado)
- Go Joe (casi acabado)
- Insomnia 
- Obnoxious Hero-kun (aún no estrenado)
- Romeo X Julien (aún no estrenado)
- If tomorrow was yesterday (aún no estrenado)
- One on One or something else... (aún no estrenado)
- Almost Touching (aún no estrenado)
- Victim. Gate of Spirits (aún no estrenado)
- Knots (aún no estrenado)

Shoujo:
- Toremorotora (aún no estrenado)
- Akuma wa Sasayaku (aún no estrenado)
- Watashi no Ookami-kun (aún no estrenado)
- Shinobi Quartet (aún no estrenado)

Nos vemos ricuras~
Ciel Chassier
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

2 comentarios:

  1. Hace demaciado tiempo que no comento,lo siento ToT,ya terminaron las pruebas para mi, bueno digamos que en unas semanas tendré nuevamente ya que solo cerro el primer trimestre 7.7,muchas felicitaciones por su pagina de facebook a la cual ya le di me gusta y la estoy explorando *u*, estoy interesada en Obnoxious Hero-Kun, pero creo que esperare hasta que se termine su traducción, a mi me gusta leer todo de una si no después me quedo con la intriga de que pasara, y peor con algunos mangas que llegue al final y me di cuenta que no estaban terminados y hace bastante que ese manga no se actualizaba, y ni en ingles están ToT,bueno mucha suerte para sus próximos proyectos, fighting !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Blei :D
      Hace mucho que no sabemos de ti, ¿cómo te ha ido? >:3
      Ohhh, en cambio, para nosotros terminan definitivamente la próxima semana (el último lo tiene Noah el jueves xD). ¡Mucho ánimo!
      El problema de Obnoxious Hero-Kun es que todavía está en publicación en su país de origen T.T (va por el cap.9). Y ya, es horrible empezar un manga y que no haya sido terminado de traducir. Te desespera porque muchos Fansub los dejan a medias o vete tú a saber cuándo fue la última actualización xD
      Saludooos~

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ