[Descarga] ¡Ideal Boyfriend de Ogeretsu Tanaka!


ADVERTENCIA: SHONEN-AI

Ciel:
¡¡Hola!! Ciel al aparato xD. Hoy es un día muy especial. Aunque la actu era para ayer, el superlento Internet de casa nos las hizo pasar canutas. En fin, le deseo a Kass, nuestra mamuki, un ¡Feliz cumpleaños!

Noah:
Quizá no muchos la conozcan, pero esta maravillosa persona es nin más ni menos que la creadora original de la página. A pesar de que fui yo quien la abrí, ella fue la que me convenció de hacarlo, dándome todo su apoyo. 

Ciel:
Por mi parte, K fue la que me obligó a unirme xD. Yo no quería hacerlo, se lo juro, pero es que me vi coaccionado por tanto chocolate y sus ¡Únete a Noah!, No te preocupes, yo me encargaré de todo y no puede faltar su típico ¿Pero por qué no? De todas formas, no tienes nada mejor que hacer.  
Nada más que añadir, Kass en estado puro. 

Kass:
Hoy me inauguro como publicadora jeje. 
Hola a todas, al habla Kass Hunter, la cumplañera, editora y encargada de difusión de prensa y esas cosas. Les quería agradecer a todos los que me han felicitado en este día tan especial. Me hago vieja por momentos :'D. Además, quería decirles que lo pasé muy bien con mi yaoi familia y amigos. También quería dar las gracias a Ciel y Noah, a los que conozco desde hace relativamente poco, pero ya se me hace eterno. 
Gracias al staff por la ayuda a que esta página llegue a lo más alto. Estos meses fueron horribles, entre las bajas por enfermedad, exámenes y demás, pero valió totalmente la pena. Pronto comenzaremos a trabajar todos los mangas de la lista y seguiremos con los juegos.  
Espero que los fans nos sigan acompañando en este hermoso viaje <3.

Noah:
Y aquí termina este corto mensaje de aniversario. Les dejamos el estreno de este fabuloso doujinshi en el que ha trabajado todo el staff con mucho esfuerzo. También les avisamos de que cuando un manga de uno o varios tomos se estrene, crearemos entradas, pero las actualizaciones serán mensuales por el blog y los publicaremos por el Facebook, así que deben estar atentos ;)

Ideal Boyfriend


NOTA IMPORTANTE: Iba a ser explicado en otra entrada, pero me da paja escribir más y Noah tiene coloreos pendientes y Kass exámenes. 
Al grano, vamos a traducir TODOS y cada uno de los doujinshi de Ogeretsu-sensei, repito, TODOS. Y además, gracias a cierta personita que no quiere ser nombrada por que luego la matan a solicitudes de ayuda, se encargará de traducir ni más ni menos que Yondaime Ooyamato Tatsuyuki. Nos importa un comino si algún otro Fansub lo está trabajando, ni siquiera nos molestaremos a preguntar. Se ha dado una oportunidad ÚNICA y la quiero aprovechar. Nosotros sacaremos nuestra propia versión. Si todo va bien, quizá nos ayude con algún otro, pero no es algo probable.
Les dejo una imagen del manga :3




¡Disfruten de todas la nuevas noticias~!

The Black Staff - Hunter Traducciones
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

16 comentarios:

  1. Primero que nada mucho gusto Kass!! Una pregunta para conocernos mejor que te gusta mas el otome o el yaoi jajaja >-< !! Con respecto al doujinshi, es de kuroko no basuke no? lo tengo en mi lista de animes con respecto al deporte, ya me vi la primera temporada de free y me falta la segunda, y después sigo con kuroko no basuke lo que pasa es que no me dan los horarios pero en las vacaciones voy a ver todos los animes que tengo en mi listita , voy a dejar el doujinshi para después de verme el anime, así tengo tiempo shipear a quien quiera (◕‿◕)/ , con respecto a Ideal Boyfriend lo voy a estar esperando con ansias, lo van a subir a facebook? es una pregunta por que yo casi todos los mangas los leo mediante facebook ya que se me hace mas fácil, pero si no igualmente me comprometo a leerlo !! el seme es el chico de lente que se parece un uke? últimamente me esta gustando mucho los semes que se parecen ukes >-< !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me caes bien, blei XD

      Eliminar
    2. jaja gracias señor/a anonimo >o<

      Eliminar
    3. ¡Es un placer Blei! Ciel y Noah me han comentado lo mucho que los apoyas, por lo que te he hecho galletitas*la atiborra a comida*
      Vamos por partes xD. Soy 100% fujoshi, pero no me disgusta un buen shoujo. Eso sí, nada de ñonerías donde no hay beso hasta el capítulos 22millones (?). ¿Y tú? Eres más de shoujo o de yaoi ¬U¬
      Sí, el doujinshi es de Kuroko no Basuke (Aomine x Kise, en concreto). Amé Free, pero ¿quién no? Deportistas buenorros en bañador y con fanservice por todos lados :D
      Ideal Boyfriend es el nombre de este "fic" de Ogeretsu-senpai. Tú probablemente te refieras a Yondaime Ooyamato
      Tatsuyuki, el nuevo manga (la imagen de los cuatro maromos abrazados). Ese se estrena dentro de un par de días/semanas, quien sabe. Y el bajito de gafas... no te lo pienso decir. Le quita la gracia al primer cap xD
      Besotes >3<***
      Kass (alias Mamá Osa) Hunter xD

      Eliminar
    4. Sí que es el seme ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      ¡Kas nunca me atrapará vivo! Muajajajajaja
      Ciel C.

      Eliminar
    5. Gracias por las galletitas (>o<)/ muy amable de su parte Mamá Osa, me gustan los dos géneros pero estoy muy de acuerdo contigo eh visto mangas shojo donde no hay ningún besito y termino acurrucada con el gato de al lado llorando y pensando por que?!, en cambio el yaoi es diferente aunque hay algunos que no tienen besos que son muy pocos creo por que la mayoría serian oneshot, como yo siempre agarro los mas largos y los que están llenos de.. bueno amor del duro?) pero me gustan los dos géneros aunque seria un 45% shojo y 55% yaoi, ya que me paso la mayoría del tiempo con el celular tapándome con las mantas leyendo yaoi, por que bueno hay algunas partes del manga las cuales mi familia no les gustaria ver creo.. o puede que no, no creo que lo vaya a probar jajaja!! Graciiias Ciel te estoy muy agradecida !! (>u<)/

      Eliminar
  2. me encanta el diseño de la pagina no se... es tan pro XD encantado de conocerte kass XD (aunque sea en anonimo) -black star.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Black Star-kun ( ´ ▽ ` )ノ
      Me pone muy contenta que te guste. Nos pasamos horas enteras editando y moviendo páginas xD
      Kass H. alias Mamá Osa

      Eliminar
  3. Pasaron del azul y negro al rosa y blanco. Un cambio grandioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios que alguien tiene sentido del buen gusto.
      Tardé años en convencer a esos dos que el negro-azul es demasiado tenebroso jeje
      Saludos ❤
      Noah W.

      Eliminar
  4. ¡Hi!~
    Mucho gusto Kass, y aunque ya sea algo tarde, ¡felicidades!
    Ay que emoción *w*Otro manga más, estaré esperándolo :D
    Besitos<3
    PD: Amo vuestro nuevo diseño, es perfecto ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Snu <3
      Siento responder tan tarde a tu mensaje lleno de amor, pero todos en el sub andamos a cien a causa del instituto.
      Pronto subiremos más mangas genialosos, por lo que no olvides visitar nuestro Facebook para poder leer online :D
      Kass Hunter (te lovea)

      Eliminar
  5. hola! \ (•◡•) / mucho gusto kass en serio me alegro de que vayas a traducir este manga, es un manga hermoso, en verdad ¡¡muchas gracias!!, hem... por cierto en la imagen que pusiste una pareja es nozomi y tatsuyuki pero la otra cual es? existe un manga de esa pareja?
    por ultimo muchas gracias por traducirlo
    PD: si alguna vez necesitan una traductora de ingles a español yo estaria encantada de ayudar ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo jeje.
      En la imagen, aparecen dos parejas, sí: Nozomi y Tatsuyuki de (Yondaime Ooyamato Tatsuyuki) y Minori y norecuerdocomosellamaba (Minori no Te).
      Nosotros traducimos por diversión, pero nos hace muy felices que la gente disfrute de nuestro trabajo >u<
      PD: Si quieres unirte a nuestra pequeña comunidad como traductora, mándanos un mensaje por Facebook a HunterTraducciones.
      Saludos <3

      Eliminar
  6. Hii pueden subir el yaoi de starfighter k mi tarjeta de credito is fundios :,v

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ