[Descarga] ¡Parche de Date Treat en español!


DESCARGA: MEDIAFIRE // MEGA 

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Juego Parcheado, que contiene el juego completo traducido.
*el archivo GUÍA que explica como conseguir todos los finales.

Lista parte técnica.
Bien, oficialmente me he estrenado como traductora de juegos :D. Esta vez, NomNomNami a hecho una pequeña novela visual cuyos protagonistas forman parte de sus otros dos juegos (miren su Tumblr para más información.). No contiene una trama compleja, más bien es un extra de Día de los Inocentes, sacado como un complemento a sus historias ya creadas. 
Como no hemos obtenido respuesta de Cute Demon Crashers ni de SeduceMe, Ciel y yo comenzamos a traducir Magical Otoge Ciel, un juego que conocimos hace bastante y que en lo personal, ambos amamos ^^. 
Eso es todo. ¡Disfruten de esta pequeña actualización!
¡Nos vemos!
Noah
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me alegra saber que hayas encontrado a alguien que te ayude con las traducciones e-e lastima que yo no sepa nada de programación y bueh solo te puedo dar apoyo moral :'v ¡Ánimos y sigan adelante!<<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bombón!
      Para mí es todo un honor poderme unir a esta tripulación a las órdenes de mi capitán xD
      El apoyo moral es más que suficiente *le da galletas* <3
      ¡Besos! ( ^ 3 ^ )ノ
      Ciel

      Eliminar
  2. Wii!! Son súper rápidos ustedes!! Tengo que hacer tiempo para jugar este juego de ve súper tierno, pero los estudios me están matando y supongo que más a ustedes que aparte de eso traducen, ustedes están estudiando algo en especial?! Bueno cuando tenga tiempo de jugar este juego me pasaré y les diré cuanto me gustó!! Por que seguro me que va a encantar!!! Fuerza y suerte en sus proximos proyectos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace muy felices que nos apoyes, preciosa ❤
      Tanto Noah como yo estamos en la secundaria, pero como el tercer trimestre acaba de comenzar, aún no tenemos mucho trabajo.
      Gracias por comentar, estaremos esperando por tu opinión :D
      Ciel

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ