[Descarga] ¡Bacchikoi HomeRun!


ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO (YAOI)

¡¡¡¡Buenaaas!!!! 
Sé que andamos un poco perdidos pero con exámenes y tal…. apenas si puedo corregir cosas TT-TT 
Así que ando priorizando que sacar primero y que sacar luego~ 
Bueno, hoy os traigo el estreno del nuevo manga de Black Monky Pro, que salió en su página web hace un par de mesitos.
La verdad si no fuera por Keyse Scans, no podríamos haberlo sacado, ya que un servidor seguiría buscando como loco fonts cools para usar xD. ¡¡¡¡¡¡¡Así que muchísimas gracias por todooooo!!!!!!! 
También quiero agradecer al Staff, que tuvo que trabajarlo lo más rápido posible, la pobre Kass tuvo que limpiarlo y editarlo todo en apenas dos días. Además, Noah hico un supertrabajo con el diseño de los créditos, la portada del blog en facebook y con el coloreo de una de las páginas :D. En verdad que muchas gracias.  (*¯ ³¯*)♡ 
Íbamos a sacarlo el jueves, pero como nos pusieron a tope de exámenes, decidimos hacerlo antes. Si ven que estamos algo inactivos no se asusten, trabajamos mejor desde las sombras... (≧◡≦) 
Cuando Noah se recupere por completo, podréis disfrutar de sus bonitos coloreados <3 
Entonces ya no me alargo más, aquí la actualización:

¡Nos vemos~!
Ciel Chassier
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

18 comentarios:

  1. Hola~
    Hacéis un trabajo increíble *w* Muchísimas gracias~
    Por cierto, en la página 15 quedo un dialogo sin traducir. Os lo comento por si algún día queréis arreglarlo (っ^▿^)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar ^u^
      Hipotéticamente ahora ya debería estar corregido :D
      ¡Saludos!
      Noah W.

      Eliminar
    2. Siii~ Muchas gracias♥♥
      Seguramente me tengáis por aquí durante mucho tiempo dejando amor en forma de comentarios~

      Eliminar
  2. Lo amé asdfghjklñ <3
    Con sólo mirarlos te derriiiiites
    Ánimo en vuestros próximos proyectos asasas
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Wii, hace mucho que no me paso por aquí, pero la secu me tiene ocupada ya que esta terminando el primer trimestre y tienen que cerrar notas, me tengo que poner al día con sus traducciones!! creo que el manga lo dejare para cuando salga el juego, primero el juego y después el manga, así no me siento triste al acabar el juego, como que tengo algo mas esperando por mi !! muchas felicidades por sus nuevos proyectos y esta muy bueno que empiecen a traducir manga !!que bueno que estén traduciendo Magical Otoge Ciel, ciel se va a sentir como la prota jajaja, ya me lo imagino que esta traduciendo mientras grita como fangirl o fanboy seria? jajaj, muchas felicidades por sus proyectos y ánimos para los que siguen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola Blei~!
      Siempre es un placer tener a alguien tan hermosa por aquí ¬U¬
      En lo personal, ya habría decidido hacer los mismo que tú. Primero un juego, luego el otro y finalmente el manga. Así tendría maromo sexy tras maromo lindo durante una buena temporada xD
      Y acerca de M.O.G., sin duda soy fanboy. Puede que sea gay, pero no me considero una mujer jajaja.Y sí, me paso horas gritando de la emoción, pero más grité en SleepOver. No sé si me entiendes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      Gracias por comentaaar (*¯ ³¯*)♡
      Ciel Chassier

      Eliminar
  4. Pueden traducir el juego bacchikoi (∩_∩) seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estábamos trabajando ^u^, tanto ese como el extra.

      Eliminar
  5. como podemos saber cuando estara listo el juego?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona del costadito hay una columna llamada "PROGRESO TRADUCCIONES (JUEGOS)". Allí aparece el progreso que llevamos en cada uno ^^

      Eliminar
  6. muchisimas gracias sois lo mejor ya me e descargado dos de vuestros parches y es gloria

    ResponderEliminar
  7. Funciona en Android

    P.D. Gracias por traducirlo, espero el jueho completo!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :3 Qué pasó con el link de descarga?? D: D: >-<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ