[Descarga] ¡Parche de SleepOver en español!



DESCARGA: MEDIAFIRE // MEGA
ADVERTENCIA R18, CONTENIDO HOMOSEXUAL

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Juego Parcheado, que contiene el juego completo traducido.
*la carpeta Imágenes, con unas imágenes extra del juego y los CG sin censurar
*la Guía, hay un bloc de notas con la guía para conseguir los finales de las cinco rutas.
*también incluí el acceso directo al juego, para que no tengan que hacer nada, básicamente jejeje 

Lista la parte técnica, entonces.
¡Este es el primer juego que he traducido, que emoción! Estoy hiperfeliz de que sea yaoi. Aprovechando que Noah anda ocupada con su dedo roto, he estado traduciendo un montón (4500 líneas en menos de tres días). Ambos indagamos por internet y encontramos muchas herramientas útiles para la descompresión de archivos .rpa, ¡por lo que la traducción de HalloweenOtome marcha viento en popa! 
Agradecimientos especiales a KuroNeko (la autora de Traducciones Strawberry) por ayudarnos tanto. Todavía no he tenido el placer de hablar con ella adecuadamente, pero estoy deseando poder hacerlo en un futuro no muy lejano. 
También tengo el placer de anunciaros que el próximo proyecto que tomemos será... redoble de tambores por favor.... ¡Dandelion, Wishes Brought To You! (será junto con DotK, de los proyectos laaargos y tediosos xD)
Sobre DotKareshi, su traducción es un rollo, sobre todo por que hay que tener en cuenta el hecho de que Noah apenas puede escribir y hay un número limitado de caracteres para cada diálogo, por lo que la traducción tampoco será 100% precisa xD. 
Noah, ¡realmente disfruto de trabajar contigo! A pesar de que ames los otome y yo los BL, ¡espero que podamos trabajar en equipo durante mucho, muchísimo tiempo!
Lo sé, soy demasiado breve y muy caótico, pero tú, sí, tú, sé que me amas 

Nos vemos bombones en nuestra próxima actu~
Ciel Chassier 
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

131 comentarios:

  1. Que chido :3 Desde hace tiempo que deseaba jugar un BL X3 Muchas gracias por las traducciones :D Sigan así :3 Éxitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutes de mi traducción ❤, seguiremos trabajando este tipo de juegos :D
      ¡No te olvides de recomendarnos!
      Ciel Chassier

      Eliminar
    2. Oye perdob por preguntar pero donde esta el boton de descarga

      Eliminar
    3. emmm..... donde esta el link de descarga??? no lo encuentro :v

      Eliminar
    4. solo tenes que Hacer clic Mediafire o en mega y te lleva a desargarlo

      Eliminar
    5. pero donde esta es que abrigue toda la pagina y no lo encuentro? enserio tengo mala suerte con esto

      Eliminar
  2. Ya lo estoy descargando!! gracias por traducirlo y felicidades por su primera traducción terminada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón. Tu comentario me ha alegrado el día ( ´ ▽ ` )ノ
      Ciel Chassier

      Eliminar
    2. donde esta el boton para descargarlo?

      Eliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Arigatouuuu,
    Hontoni Arigatou por la traducción, (Como amo los BL y el Yaoi kami)

    Omedeto por traducir esta preciosidad.... ME MARCHO A JUGARLO <3

    ResponderEliminar
  4. hermosooo si lo pudiera jugar XD escenas H fuee pero muchas gracias :3 = te esfuerzas mucho

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducir este juego son una verga XD hice unos videos para mi canal con el juego y por ultimo son una polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer xD Y los videos ya los vimos, son divertidísmos (sobre todo la censura JAJAJA) Saludos >:D

      Eliminar
  6. Woah, muchas gracias por la traducción. Se valora mucho su trabajo :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada :'D. Esperamos que disfrutes también de nuestros próximos proyectos jejeje

      Eliminar
  7. no he jugao ninguno en español gracias por tomarte el tiempo para hacer esta traduccion ^^

    ResponderEliminar
  8. Y como hicieron para traducirlo ?que lo hicieron muy bien(^.^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo xD. Extrajimos los archivos mediante un programa y luego lo editamos en Editra.
      ¡Gracias por comentar! Esperamos que disfrutes también de nuestros próximos proyectos~~

      Eliminar
  9. llamadme gilipollas pero....¿donde esta el boton de descargar? ;-; llevo media hora como tonto buscandolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olviden, ya lo encontre,gracias por la traduccion

      Eliminar
    2. Mmm, quizá resulta difícil de ver ya que no está resaltado... Probablemente lo cambiemos de color para que destaque más xD

      Eliminar
    3. le digo la verdad yo estoy igual nose donde :C amo este juego y lo e buscado por mucho ... ayuda:C

      Eliminar
    4. Solo tienes que hacer click en la palabra MEGA o MEDIAFIRE. Sabes que vas bien porque estas se vuelven rosas~~

      Eliminar
  10. Lo subirán para dispositivo android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habíamos pensado, pero si encontramos una manera de hacer, sí ^^

      Eliminar
    2. En serio?! Genial!!!!

      Eliminar
    3. Oi zy yo igual quiero :"v en mi computadora no quiere descargar y no lo puedo jugar Como fujashi que soy debo jugarlo xdxdxd

      Eliminar
    4. Oi zy yo igual quiero :"v en mi computadora no quiere descargar y no lo puedo jugar Como fujashi que soy debo jugarlo xdxdxd

      Eliminar
    5. Sii me encantaria que haya version de android!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es muy sencillo :D. Sólo necesitas hacer click en dónde dice "MEDIAFIRE" o "MEGA" ^^

      Eliminar
  12. emm perdón es que descargue el juego y lo comprimi pero cuando lo quiero abrir me sale un aviso raro :
    "runtime error
    this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way,
    please contact the application s support team for more information" necesito ayuda D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al buscar el error, averiguamos que se debe a un fallo con C++ de Windows. Búscalo en Google y sigue los pasos para instalarlo, de esa forma podrás jugar (o al menos debería).
      Si sigues teniendo problemas, no dudes en notificarnos~~

      Eliminar
    2. sigue saliendo eso :c




      Eliminar
    3. Varias personas probaron a volverlo a descargar y/o ejecutarlo como administrador.
      Por nuestra parte, realizamos un búsqueda exhaustiva por internet, pero todas las páginas recomiendan volver a instalar el C++.
      Si el error persiste, no sabemos muy bien qué hacer.

      Eliminar
  13. espero que sigais traduciendo juegos ya que es muy dificil encontrarlos traducidos sobretodo en español gracias por este y todos los que han traducido :) os mando saludos y respetos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que seguiremos traduciendo! Trabajaremos tantos que no tendrás tiempo ni de jugarlos todos >:3
      Gracias por pasarte a comentar <3

      Eliminar
  14. muchas gracias!!! amo el BL aunque no sepa mucho de juegos xDD ya me lo bajo OwO espero q quieran seguir trabajando mas Yaoi *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No es nada!! :D Hay muchísimos juegos yaoi hard buenos, aunque la mayoría están en japonés >.< y por eso no podemos trabajarlos T.T. Aún así, hay muchas lindas personitas que elaboran sus propias juegos y al estar en inglés si podemos traducirlos >:D.
      Entre nuestro próximos estrenos están Bacchikoi (+extra) y Story in the forest, dos R18 bien shukulentos.
      ¡Esperamos que disfrutes de nuestros esfuerzo! <3

      Eliminar
  15. No se si estoy ciega, pero no veo el boton de descargar T.T Alguien me puede decir donde esta?
    Ah, y se puede jugar en Mac o el archivo es .exe?

    ResponderEliminar
  16. no encuentro la guia, en donde esta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidalo ya lo halle xD , fui como loca sin fijarme en el blog, gracias

      Eliminar
    2. Holii, perdona pero me puedes decir como abrir el juego en Mac porfa?? 8,.u solo me falta eso...halp

      Eliminar
    3. No sabemos si se puede o no ejecutar el archivo en Mac o Linux. Ninguno de nosotros cuenta con alguno de eses sistemas operativos -o-

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. De principio sí. Es un juego aislado lanzado por Black Monkey Pro, sin continuación (ni manga ni otro juego). Lo que es una pena :'C

      Eliminar
  18. Como abro el juego?
    es que le doy en abrir y sale un programa llamado WinRAR archiver pero no abre el juego solo son carpetas
    Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es dentro de esas carpetas el archivo SleepOver (con extesión .exe) ^^

      Eliminar
  19. Gracias por traducir tan suculentos juegos d( ´ ▽ ` )b recien descubri el blog y me encanta. Gracias por su arduo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias enserio un gran juego quisiera saber si no hay juegos parecidos o algo por el estilo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente existen dos juegos más de la misma compañía: Bacchikoi y Bacchikoi Extra Edition. Ambos son muy buenos y, a diferencia de este, cuentan con rutas ^^. Están en inglés, pero estaremos trabajando en ambos durante los próximos meses :D

      Eliminar
  21. oigan una pregunta ustedes ademas de juegos yaoi no traducen otra categoria de juegos como kamigami no asobi ludere deorum??? esq enserio quieroooo jugarlo pero en todas las paginas esta en japones y no lo entiendo nadaaaa por favor si lo puedan traducir estaria muyyyyyy pero muy agradecidaaaaa T-T plisssssssssss aganlooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que trabajamos otro tipo de juegos (otome y shoujo-ai, por ejemplo). Por desgracia, ninguno de nuestro reducido staff conoce el japonés (salvo SweetCoffee, pero ella no quiere traducir juegos, solo manga), por lo que no podemos aceptar ese tipo de proyectos. Lo sentimos u-u

      Eliminar
  22. siii por fin un juego yaoi TT-TT ... alguien que me recomiende algun otro juego (en español de perferencia :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no conocemos ninguno salvo Drammatical Murder. Este es muy recomendable, pero no apto para personas sensibles. Algunas escenas son un tanto fuertes y no solo por el contenido sexual explícito xD.

      Eliminar
  23. lo descarge, pero cuando lo quise abrir me aparecia error. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede ayudar como descargarlo en celular?

    ResponderEliminar
  25. Holaa. Lo he descargado, pero hay tantas carpetas y cosas dentro que no tengo idea de dónde está el juego. ¿Me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a la carpeta "juego parcheado" y buscas un archivo .exe llamado SLEEPOVER. Lo abres y listo ^^

      Eliminar
    2. Graciaas. Pero ahora me sale un error: "Problema con el acceso directo. La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "SLEEPOVER.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e inténtelo de nuevo" Eso me sale:(

      Eliminar
    3. Ya lo solucioné;D Gracias por traducirloo<3

      Eliminar
  26. Hola. lo he descargado como 3 veces y aun no he podido jugar. Pasa que al estar descargado el juego no me aparece ninguna de las cosas del rar, además que aparece como "vinculado" con internet explorer. Lo he descargado con mega y mediafire. Less agradeceria un monton si me dijieran los pasos corectos para poder descargarlo ven y poder jugarlo. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso de descarga es como el de cualquier otro O-O
      Tal vez no tengas WinRar descargado y por eso te vincula el archivo con un navegador web. ¿Qué es lo que te sale al abrir el archivo? ¿La página inicial de IE o otra cosa?

      Eliminar
  27. Ame este <3 excelente trabajo :33 Espero el bacchikoi pronto 7uuuu7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacchikoi está bastante mejor que este 7u7
      Puedes elegir ruta y además en la extensión te da duro hasta el entrenador xD. Esperamos que sigas con nosotros <3

      Eliminar
  28. arigato <3 amo el shaoi y queria jugar uno asi desde hace tiempo gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. *-* Genial! A pesar de que me encuentro jugando Diabolik Lovers, siempre he querido jugar un otome BL *-* Esto es más que genial!
    Por cierto, traducirán algún día el de Junjou Romantica? Se que se encuentra para PlayStation 2, per desgraciadamente, nunca he podido encontrarlo por lo menos en ingles para emuladores de PSP u.u
    Sería demasiado feliz si tradujeran el juego de Junjou Romantica *-*
    Por cierto, buen trabajo 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar >u<
      Lo sentimos, pero ninguno de nosotros sabe como extraer diálogos de un juego para PS2. No podremos trabajar en él de momento, pero aún así lo tendremos en cuenta ^^

      Eliminar
  30. Deberían traducir el juego de bacchikoi lo he estado buscando como loco y no lo encuentro :(
    por cierto muy buena traduccion del juego :)

    ResponderEliminar
  31. No lo tienen para Android ??

    ResponderEliminar
  32. No encuentro donde se descarga :(( podrían contestar porfa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nada jajaj es que soy tonta y no me di cuenta!

      Eliminar
  33. No lo puedes hacer para android?si lo haces te amaré muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estoy intentando. Teóricamente se puede, pero aún no he probado ( ´ ▽ ` )ノ

      Eliminar
  34. AIUDAMEEEE,AL MOMENTO DE DESCARGARLO,me sale una hoja nada mas,no me sale la campeta,libro,lo que sea que salga cuando ya esta descargado,solo me sale una hojita y nada mas,ya e descargado en mega y en fire y nada :c me parece genial este juego,pero no puedo jugarlo asi

    ResponderEliminar
  35. Sé lo complicado y tedioso que puede resultar traducir por eso les agradezco a todo el staff involucrado en este proyecto, por dedicarle su tiempo a nuestro morbo (?) xD ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la traduccion :D y una pregunta es normal que algunas veces salgan fondos negros o letras en rojo como que no se encontro la imagen?

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. se descarga donde dice: descargar mediafire/mega que aparece debajo de la imagen del juego al principio.
      saludos

      Eliminar
  38. Hola~ bueno.. descargue todo pero cuando abro las carpetas solamente me sale "Game" y no sale el programa para abrir el juego :,v ¿Algo que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa una pregunta donde lo descargas? O donde sale la opción para descargar ayuda. T.T

      Eliminar
    2. ignoren lo que eh escrito, ya salió(?)

      Eliminar
    3. Oye dime como se hace,lo descargue y todo, lo e buscado por años y no lo encuentro, solo me salen carpetas ;-;

      Eliminar
    4. Oye cuando lo descargue esto va a salir en la cuenta del celular

      Eliminar
  39. Hola...me gustaría jugar pero me sale "Update Directx" por que sino me salta el juego y cuando le doy a esa opción me sale lo siguiente:

    I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

    While running game code:
    File "renpy/common/00start.rpy", line 101, in script call
    File "renpy/common/00gltest.rpy", line 356, in script
    File "renpy/common/00gltest.rpy", line 360, in python
    NameError: name 'os' is not defined

    -- Full Traceback ------------------------------------------------------------

    Full traceback:
    File "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\SleepOver - HunterTraducciones\Juego Parcheado\renpy\execution.py", line 288, in run
    node.execute()
    File "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\SleepOver - HunterTraducciones\Juego Parcheado\renpy\ast.py", line 720, in execute
    renpy.python.py_exec_bytecode(self.code.bytecode, self.hide, store=self.store)
    File "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\SleepOver - HunterTraducciones\Juego Parcheado\renpy\python.py", line 1304, in py_exec_bytecode
    exec bytecode in globals, locals
    File "renpy/common/00gltest.rpy", line 360, in
    os.startfile(__dxwebsetup)
    NameError: name 'os' is not defined

    Windows-XP-5.1.2600-SP3
    Ren'Py 6.16.3.502
    SLEEPOVER 0.0

    ¿Qué debo hacer? No tengo idea de que es esto...soy nula con los ordenadores y los juegos...Yo solo quiero mi Yaoi TT TT

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, es increíble. sigan así.

    ResponderEliminar
  41. hola, lo he descargado y se sale un documento pero nada mas y no me deja habrirlo dice que necesita un app para abrirlo... me podrias explicar un poco?

    ResponderEliminar
  42. ohhhhhhh muchas gracias!! yo también traducí y subí mi primer otome en estos días así que sé la emoción que se siente. gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  43. Te amo!! Muchas gracias por darte el enorme trabajo de traducir estos sensuales juegos para que los que damos pena en japones e ingles podamos disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  44. DISCULPA, ESTE NO SE COMO DESCARGARMELO ME EXPLICAS POR FAVOR? :/
    LO ANTES POSIBLE !

    ResponderEliminar
  45. descargue el juego y todo me abrio y todo muy bien pero cuando quiero seguir con la historia para ver las imagenes hard cualquiera me manda a dormir no me deja seguir con la historia que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, Como hago para cuando lo juegue quitarle la censura?? es que cuando lo jueguo sale pixelado y solo la carpeta imagenes esta sin censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... lo solucionaste? UwU

      Eliminar
  47. Es solo un parche o es el juego completo? D:

    ResponderEliminar
  48. Lo descarge y me aparece una carpeta donde dentro hay otra carpeta y la guia,y en la otra carpeta solo estan las fotos :C
    Ayuden plis

    ResponderEliminar
  49. Bueno, dice que la descarga estará lista en dos días... Supongo que necesitaré de mucha paciencia para esto.
    ¡Muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  50. Emmmm... lo siento pero el juego tiene censura, seria un poco extraño preguntar en donde se quita?? xD

    ResponderEliminar
  51. Perdon pero queria preguntar como se descarga, porque me aparece la imagen y comentarios nada mas, queria ver si alguien me puede ayudar de verdad quiero jugar onegaiii 😊

    ResponderEliminar
  52. No me funciona ;-;

    Me aparecen todas las carpetas y archivos, pero no el juego

    (Revisé en la carpeta Juego Parcheado y no esta)

    ResponderEliminar
  53. Como puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  54. Disculpe, cuando lo descargo me sale algo en forma de video y no en forma de juego, que paso?

    ResponderEliminar
  55. donde esta el boton de descargar q no lo incuentro porfa diganme donde esta

    ResponderEliminar
  56. Cuando lo descargo e intento abrirlo me sale que a sido movido y no me deja leerlo, ¿me podrían ayudar?, gracias:3

    ResponderEliminar
  57. me pueden decir donde esta el boton de descarga que no lo allo xd

    ResponderEliminar
  58. tengo una pregunta como puedo descargarlo no se a donde dar click para descargarlo alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  59. Me lo descargo y cuando voy a abrirlo me pone que no puede iniciarse el programa por falta de python27.dll. Que debo hacer? :S

    ResponderEliminar
  60. hola me gustas los trabajos de blackmonkey yo tengo los mangas en espanol de Deeper 1 y 2 , Over grip , Study together , Detention si queres te las puedo enviar . tambien tengo unas novelas que yo traduje de Banana Shake ? First Service y Just Tales - Hide and Seek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfis me las puedes pasar a mi??? OwO

      Eliminar
    2. claro te los pasare mañana pero las novelas están traducidas en notas pero empesare a traducir mangas en photoshop .Pero quisiera que NOAH WILLSON me responda quisiera ayudarla

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ