[Actualización] Nuevas noticias~

¡Hola de nuevo! En esta entrada, intervendremos los dos admis de la página, así que espero que la disfruten :D y le guste ^^

Noah
En esta entrada tanto Ciel como yo les queremos dar varias noticias. La primera de ellas es que, como sabrán (o no) el tercer trimestre del curso escolar ha comenzado, por lo que desgraciadamente, volveremos a avanzar lentamente con los proyectos. Así que, por mucho que me gustaría, sacar dos parches con menos de una semana de diferencia será prácticamente imposible. La segunda de las noticias es que, a pesar de lo pensado, los juegos de SleepOver y Tunnel Vision han gustado, por lo que en este pequeño grupo, se trabajarán más juegos de ese estilo. 

Ciel
Hooooola gente :D. Como dijo Noah, juegos yaoi y yuri se trabajarán, así que si conocen de alguno que les guste pero no puedan jugarlo por que está en inglés o algo por el estilo, comenten en Proyectos Futuros. De principio, los juegos recomendados tendrán que obtener al menos un voto para poder ser traducidos (si uno de nosotros lo elige, se encargará él solito de él, pero si lo cogemos los dos, será traducción conjunta *3*). El tercero de los puntos es el estado de los otros juegos. Después de varias riñas, nosotros los tortuguitas hemos elaborado conjuntamente una lista con 10 proyectos que serán trabajados (5 cada uno) y 5 conjuntos (avance lento). Aquí la lista :

Conjuntos: 
1. Dot Kareshi (saga completa)
2. Halloween Otome
3. Magical Otoge Ciel
4. SedúceMe (esperamos luz verde)
5. Cute Demon Crashers (R18, esperando luz verde)

Noah:
6. I Love You Brother (algo de shonen ai)
7. Those Without Names
8. Detective Romance // Sus Lágrimas eran mi Luz (shojo ai)
9. Summoner Sweetheart 
10.  Lecciones de vuelo // Sopa de tomate para el corazón (son muy cortitos así que va juntos)

Ciel:
11. ¡Bacchikoi! (BL, R18)
12. ¡Bacchikoi! Extension Pack (BL, R18)
13. Una historia en el bosque (BL, R18)
14. The Blind Griffin 
15. Charlatanss

A pesar de ser una lista taaaaaaan larga, los vamos trabajando todos más o menos al mismo tiempo, con mucho love. También queremos añadir algo acerca de estas obras de arte :3 (sin spoilear jeje):

Noah
Antes de nada, he de decir que el primero de mi lista casi está terminado, por lo que será subido pronto ^^. En DRomance también he avanzado bastante, pero en el resto todavía estoy empezando.
Hasta ahora, de todos los de mi lista, el que más interesante me parece es Summoner Sweetheart. Su trama es sencilla pero cuidada, el arte es realmente lindo (pero no tiene muchas CGs), incluye las voces de todos los personaje y, además puedes escoger tu género. El único inconveniente que le veo es el hecho de que si eres chica, puedes conquistar a tres muchachos y si eres chico, al revés, pero no puedes quedarte con alguien de tu mismo sexo.
Me ha parecido un juego muy interesante, con una idea original :3 Otro punto, es el hecho de que parte del juego es una especie de aventura gráfica, en la que hay que luchar contra enemigos.
Pronto subiré una página en P.Actuales con la información sobre el juego :).
Este juego tiene como base el famoso League Of Legends
Les dejo un pequeño adelanto:



Ciel
Bueh, teóricamente, no es una sorpresa que ¡Bacchikoi! sea mi proyecto actual, dado que ya he traducido SleepOver y que también lo haya ido diciendo por ahí jajaja. En fin, antes de anunciarlo públicamente en el blog quería revisar que pudiera reemplazar el texto sin problemas y haber traducido parte de la introducción, Desgraciadamente, eso no fue posible, ya que los programadores originales debieron programarlo para, en caso de extraer los archivos, el juego los borrara y no permitiera jugar. Después de comerme el tarro durante semana y media, a Noah se le ocurrió la feliz idea de crear un juego nuevo en RenPy a partir de esos mismos archivos. GRACIAS A DIOS ESO FUNCIONÓ :D.
Hace mucho que quiero traducir los hermosos proyectos de Black Monkey Pro, así que estoy feliz de poder hacerlo >u< .
Sobre los personajes, el prota pelirrojo es tierno a su manera, el entrenador, un loco pervertido (se muestra más en la extensión, que vienen siendo como escenas extra) y mi favorito sin dudas es Masaru ❤ Ichiru también es superlindo, pero con el sexy capitán no se puede competir. Por si les interesa, con los demás casi no he avanzado, ni pienso acerlo Muajajajajaja. (es broma).

Resumiendo: tardaremos en traducir, se han solucionado muchos de los problemas que teniamos al comenzar, nuevos proyectos se acercan...
No se olviden, ¡los amamos mucho! Esperamos que disfruten mucho de todos y cada de los juegos que traduzcamos~
¡Ah! Casi se me olvida jeje Si conocen a alquien a quien le puedan gustar nuestros proyectos, no duden en recomendarnos :3
¡Besitos para todos!

Nos vemos en la próxima actu~
HunterTraducciones Team
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

8 comentarios:

  1. Que injusto no poder quedarme con alguien de mi género, igualdad x'D, esperare estos hermosos proyectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, opino lo mismo que tú y Noah. ¡Igualdad! ¡¡Igualdad!! Ok no xD
      Siendo serios, el juego pierde un poco al no tener rutas para todos D:
      ¡Espero que disfrutes de nuestras próximas sabrosuras! ¬U¬
      Ciel

      Eliminar
  2. jaja justo cuando termine sleepover empece a buscar si había mas juegos del mismo creador y me encontré con Bacchikoi, fue tanta la intriga que me entro del juego que creo que vi algunos de los cg >u< pero voy a borrarlos de mi mente, para no saber nada para cuando salga el juego!!
    Summoner Sweetheart que interesante, ya vi imágenes del juego y ya me informe de que trata c:< así que estoy esperándolo con ansias !! Suerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte a comentar!
      Soy muuuuuuuuuy fan de Black Monkey Pro :D. Tanto sus juegos, como sus paquetes de imágenes, mangas... ¡todos son tan asdfghjklñ!
      Summoner S. es proyecto de Noah, por lo que todavía no lo curioseé demasié xD, pero espero que sea tan bueno como ella dice :3
      PD: Un lindo pajarito me dijo que tienen planeado sacar otro juego en verano, que yo traduciré al terminar Bacchikoi :D
      Ciel

      Eliminar
  3. A esperar los proyectos :"v
    gracias por traducirlos(?

    ResponderEliminar
  4. ¿Usan algún programa para traducir los juegos?

    (No se si podre aguantar hasta que este listo Bacchikoi :'u)

    ResponderEliminar
  5. ¿Usan algún programa para traducir los juegos?

    (No se si podre aguantar hasta que este listo Bacchikoi :'u)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ