[Noticias] Regresé, pero no para quedarme.



¡Hola a todos! Ha sido un largo tiempo desde mi última entrada, pero la razón es que he estado muy ocupada. Entre trabajos para clase, preparar exámenes, tomar clases de piano, preparar una exposición, pasar tiempo con familia, amigos y videojuegos-anime-manga, no doy abasto. Lo sé, la culpa es mía por dejarlo todo para el final xD. Lo bueno es que he seguido traduciendo un poco ambos juegos, pero me han surgido varios problemillas. He intentado con toda mi alma resolverlos, pero como mis conocimientos son casi nulos, como podréis adivinar, no he sido capaz. Desesperada, tomé la decisión de publicar esos problemas por si algún alma bondadosa es quién de ayudarme.
Sin más demoras, dejo la lista de problemas que me han ido surgiendo. Si saben como solucionar alguno, no duden en dejar un comentario, una servidora se lo agradecerá :3
  • DotKareshi. Problema con la fuente. Solucionado gracias a KuroNeko.
  • DotKareshi. Problema al parchear Probablemente sea debido a que ya me pasé el juego (lo tengo que resetear).
  • HalloweenOtome. No sé como descomprimir el archivo images.rpa. Cuando lo hago me sale un mensaje que dice: Archivo demasiado grande pare descomprimir. NOTA: Uso el RpaExtractor.
  • HalloweenOtome. No soy capaz de empaquetar de nuevo todo en un solo archivo con el fin de saber como más o menos va quedando la traducción. 
TODO SOLUCIONADO :D

De principio, esta semana la dedicaré a acabar mis tareas pendientes, pero cuando acabe, seré exclusivamente suya, lo prometo. 
PD: El avance de la traducción se ha actualizado en la columna del costadito. o(≧o≦)o
¡Nos vemos! ❤
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

2 comentarios:

  1. Para la extracción de archivos rpa te recomiendo usar python y el arhhivo unrpa (lo aprendí en internet) buscando se encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo probaré lo antes posible <3

      Eliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ